APRESENTADO SLIDE 1 TÍTULO

VÁ PARA O BLOGGER EDITAR HTML E ENCONTRAR ESTE TEXTO E SUBSTITUIR PELA SUA DESCRIÇÃO DO POST EM DESTAQUE.....

APRESENTADO SLIDE 2 TÍTULO

VÁ PARA O BLOGGER EDITAR HTML E ENCONTRAR ESTE TEXTO E SUBSTITUIR PELA SUA DESCRIÇÃO DO POST EM DESTAQUE.....

APRESENTADO SLIDE 3 TÍTULO

VÁ PARA O BLOGGER EDITAR HTML E ENCONTRAR ESTE TEXTO E SUBSTITUIR PELA SUA DESCRIÇÃO DO POST EM DESTAQUE.....

APRESENTADO SLIDE 4 TÍTULO

VÁ PARA O BLOGGER EDITAR HTML E ENCONTRAR ESTE TEXTO E SUBSTITUIR PELA SUA DESCRIÇÃO DO POST EM DESTAQUE.....

APRESENTADO SLIDE 5 TÍTULO

VÁ PARA O BLOGGER EDITAR HTML E ENCONTRAR ESTE TEXTO E SUBSTITUIR PELA SUA DESCRIÇÃO DO POST EM DESTAQUE.....

Como adelgazar de forma natural


La mayoría de las personas  sufren de obesidad. Se ha estimado que apenas 35% de las personas tienen el peso ideal para su cuerpo. Esto ha originado que hoy en día  muchas personas estén realizando dietas para bajar de peso o entonces estén frecuentando un gimnasio para hacer ejercicios o utilizando una máquina para bajar de peso.  Otras personas también van a clínicas estéticas para adelgazar donde realizan cirugías para perder  peso.
En los últimos la obesidad ha hecho  que los científicos se preocupen con este problema y ya pasó  de un simple aspecto físico a enfermedad. La relación existente entre la obesidad y la disminución de la esperanza de vida es muy conocida entre los laboratorios e clínicas estéticas.




Primero debe entender que es la obesidad para poder adelgazar

La obesidad es un problema que se caracteriza por una excesiva acumulación de tejido graso. Es un trastorno que, además de los problemas de carácter estético y psicológico, es un riesgo para la salud, y si no se corrige, se daña el corazón, las arterias (especialmente las arterias coronarias), hígado, articulaciones, sistema endocrino . Una persona puede ser definido como obeso cuando su peso  supera el 20% del peso corporal considerado ideal.
La estabilidad del peso corporal en los individuos sanos está garantizada por el equilibrio entre la cantidad de calorías con la dieta y la cantidad de calorías quemadas por el cuerpo.
Cuando esta combinación se desequilibra y la cantidad de calorías consumidas exceden las calorías eliminadas, el exceso de calorías se acumulan en el tejido adiposo en forma de grasa.  Si es una situación persistente, se puede desarrollar la obesidad.

Mujer adelgazando haciendo ejercicios
Exiten vários remedios casero para bajar de peso



Tengo problemas de obesidad, quiero bajar de peso

Si realmente quiere perder esos kilos de más para bajar de peso, primero debe darse cuenta de que solo alcanzará el éxito cuando conozca los  alimentos que hacen parte de su dieta.
¿Ha tratado de entender por qué su cuerpo aumenta o baja de peso? Primero tendrá que entender el papel de los alimentos y cómo ayudan a bajar de peso. Usted se sorprenderá de cómo se puede ser tan fácil comenzar su propria dieta para bajar de peso.


Descubra las causas de la obesidad para poder bajar de peso

El equilibrio entre la cantidad de calorías ingeridas con la dieta y la cantidad de calorías quemadas por el organismo garantiza la estabilidad del peso corporal en personas normales. Cuando la cantidad de calorías ingeridas supera las calorías que  el cuerpo elimina, ese  exceso de calorías se acumula  en forma de grasa en nuestro cuerpo. Si esto sucede durante mucho tiempo, entonces engordamos o nos quedamos obesos. Simplificando se engorda cuando comes más calorías de las que tu cuerpo necesita.

También existen causas hormonales y hereditarias pero solo en 5% de las personas que sufren de obesidad. El verdadero problema es que hoy en día tenemos mucha cantidad  de comida a cualquier hora y la mayoría de esa comida no es saludable.

La poca o casi nula actividad física también es responsable por alguna parte de la grasa que acumulamos en nuestro cuerpo. Debemos hacer una caminadas diarias o paseos de bicicleta para poder equilibrar la balanza de las calorías.


Motivos por los cuales debemos bajar de peso

Tener un peso adecuado a nuestra altura tiene muchos beneficios  al nivel psicológico,  social e estético. Tener un cuerpo en buena forma y con un buen aspecto nos evitará muchas situaciones de estrés e problemas psicológicos.  Dejamos aquí algunos de los motivos por los cuales debemos adelgazar:
  • Bajar de peso reduce la tensión en las articulaciones inferiores y así reducimos la probabilidad de algún día tener Artrosis.
  • Bajar de peso reduce algunos riesgos de algunos tipos de cáncer.
  • Tener un peso normal reduce los ronquidos durante el sueño.
  • Cuando adelgazamos reducimos la tensión arterial y así evitamos también riesgos de accidentes en el  corazón y en el cerebro (AVC`s).
  • Una persona con un peso normal tiene menos probabilidades de sufrir de Diabetes del tipo II.
  • Al reducir nuestro peso aumentamos nuestra capacidad de movimiento, de respiración y de circulación sanguínea.
  • Muchos beneficios al nivel psicológico y social ya que quedamos con una sensación de bienestar y aumentamos nuestra autoestima



←  Anterior Proxima  → Inicio