APRESENTADO SLIDE 1 TÍTULO

VÁ PARA O BLOGGER EDITAR HTML E ENCONTRAR ESTE TEXTO E SUBSTITUIR PELA SUA DESCRIÇÃO DO POST EM DESTAQUE.....

APRESENTADO SLIDE 2 TÍTULO

VÁ PARA O BLOGGER EDITAR HTML E ENCONTRAR ESTE TEXTO E SUBSTITUIR PELA SUA DESCRIÇÃO DO POST EM DESTAQUE.....

APRESENTADO SLIDE 3 TÍTULO

VÁ PARA O BLOGGER EDITAR HTML E ENCONTRAR ESTE TEXTO E SUBSTITUIR PELA SUA DESCRIÇÃO DO POST EM DESTAQUE.....

APRESENTADO SLIDE 4 TÍTULO

VÁ PARA O BLOGGER EDITAR HTML E ENCONTRAR ESTE TEXTO E SUBSTITUIR PELA SUA DESCRIÇÃO DO POST EM DESTAQUE.....

APRESENTADO SLIDE 5 TÍTULO

VÁ PARA O BLOGGER EDITAR HTML E ENCONTRAR ESTE TEXTO E SUBSTITUIR PELA SUA DESCRIÇÃO DO POST EM DESTAQUE.....

Blanquear los dientes con agua oxigenada



Dientes amarillos, con manchas y piedra se puede eliminar con agua oxigenada

Si tienes los dientes amarillos o manchados y te da vergüenza tener así tus dientes, pues aquí tenemos un remedio casero para blanquear los dientes utilizando solo un poco de agua oxigenada. Este blanqueamiento dentario casero también lo podrás usar para eliminar la piedra en los dientes. Para tener los dientes blancos es fundamental que los cepilles por lo mínimo tres veces por día y usar un hilo dental para quitar alguna comida que se acumula entre los dientes.


Es muy importante tener una buena higiene bucal, hacerla con mucha paciencia, cepillando muy bien cada diente para evitar que se forme la piedra en los dientes, si al contrario te cepillas los dientes rápidamente y sin ningún tipo de cuidado la piedra se formara  y se va adherir sobre los dientes haciendo que estos se queden amarillos y con manchas.
También tiene que saber que el café y los cigarrillos también pueden  manchar los dientes y estas manchas amarillas son muy difíciles de eliminar, por lo tanto, si no puede evitar el consumo de estos alimentos tendrá que cepillarse los dientes aún con mas frecuencia.

Dientes blancos
El agua oxigenada es un buen remedio para blanquear los dientes

Remedio casero para blanquear los dientes usando agua oxigenada

Este remedio casero para blanquear los dientes no se debe hacer mas de tres veces a la semana.
Antes de irse a la cama deberá cepillarse los diente con una pasta de dientes normal, a continuación, utilizar agua oxigenada de 10 vol (no use una concentración mayor) como si se tratara de un enjuague bucal durante 30 segundos y luego debe cepillarse los dientes nuevamente con la pasta dental.
La agua oxigenada con una concentración no mayor de 10 vol irá blanquear nuestro dientes y también retirará el sarro o piedra. Debe hacer este tratamiento casero hasta que logre los resultados deseados.

Eliminar la caspa con remedios naturales


Causas de la caspa

La caspa es causada por la acumulación de células muertas en la cabeza, que origina la caída del cabello, mucha picazón en el cuero cabelludo y además es muy feo estéticamente, seguro que ya intentó eliminar la caspa con champús anti caspa diferentes, pero atención que es posible que el  hagan mas daño a tu cuero cabelludo. Si usted tiene este problema, se le mostrará la manera de deshacerse de la caspa y obtener un  pelo fuerte y brillante.
Cabeza con caspa
La caspa puede ser causada por el estrés

La caspa puede ser causa de mala alimentación o estrés

la mala alimentación o el estrés pueden causar un cuero cabelludo con caspa, puedes reducir la caspa comiendo alimentos ricos en Omega 3. Otra fuente de ayuda para este problema son las vitaminas que se pueden consumir como suplemento diurético, usted debe practicar técnicas de relajación para que pueda controlar el estrés ya que el estrés también pude originar caspa.

Eliminar la caspa aplicando masajes en  el cuero cabelludo

Los masajes capilares reducen la caspa, ya que aumentan la circulación sanguínea, también se puede usar  aceite de coco, o de oliva o el alcanfor para hacer el masaje capilar, dejándolos que actúen por unos minutos. Otra opción es el masaje capilar con vinagre, se puede mezclar 50% de agua con el vinagre y deje en remojo durante la noche.

Utilice champús medicinales anti caspa

Usted debe comprar champús medicinales que se hacen especialmente para reducir la caspa, que es para ayudarlo rapidamente. Otra alternativa es usar un champú natural de mezcla el aceite de oliva, aceite de coco y aceite de árbol de té, que es muy bueno para eliminar la caspa.

Usando limón para eliminar la caspa

El limón se puede usar como tratamiento para eliminar la caspa, lo que tiene que hacer es frotar  el cuero cabelludo y dejar en remojo durante 15 minutos. Después puede lavar el cabello con jugo de limón mezclado con agua, y por último deberá lavarlo nuevamente utilizando su champú habitual y verá cómo se reduce la caspa muy rapidamente.

Uno de los secretos es tener un cabello siempre muy limpio

La limpieza es esencial para tener un cabello fuerte, brillante y sin caspa, porque si tenemos que cero sucia, ya que si tenemos el cabello sucio nos causara picazón, y si nos rascamos esto hará que se produzca más caspa. Lo más recomendable es que te laves el cabello  lo mínimo una vez al día. Otra cosa que mucha gente no sabe es que también se deben tener limpios los peines y no compartirlos con nadie.

Algunos tintes para el cabello pueden causar caspa

Hay algunos tintes que son muy fuertes, dependiendo de la reacción, pueden  irritar el cuero cabelludo y producir una picazón severa, utilice un tinte para el cabello que no te cause ninguna reacción alérgica.

←  Anterior Proxima  → Inicio