Como adelgazar depues de las fiestas


Consejos para adelgazar despues de las fiestas navideñas


Adelgazar es posible en casa, basta con crear una estrategia para disfrutar de la fiesta sin perder el control sobre los platos variados y deliciosos en esta ocasión.

Nunca dejes de hacer una comida para la fiesta que seguirá al final del día. Es natural que la sensación de controlar el hambre y aumento en los alimentos disminuye.

Bebe agua y zumos de fruta en abundancia, el estómago lleno, siempre lleno de líquido ligeramente envía al cerebro una sensación de confort, lo que le permite ahorrar calorías. Escoge, pues, la fruta más baja en calorías, como los cítricos en general.

El consumo de alcohol no te ayuda a adelgazar


Disfruta de la fiesta, pero ten cuidado con el alcohol, son las más peligrosas ya que tienen calorías "vacías" que no hayan utilizar para el cuerpo y aumentan directamente el volumen de grasa localizada.

Ir senderismo, disfrutar de estos días de fiesta para caminar, es una forma muy inteligente de hacer alguna actividad física quema calorías en exceso y relajarse al mismo tiempo.

A pesar de que sólo ocurre una vez al año, la parte que puede estropear el resultado del esfuerzo y el trabajo puesto en libertad muy personal de todo el año y por qué debe ser momentos de alegría y no de culpa o arrepentimiento, tenga en cuenta y disfrutar sin exagerar el año de vacaciones porque los partidos son más rápidos que el vientre que se acumula.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio