Tratamiento natural para la flatulencia


Remedio casero para el tratamiento de la flatulencia


El carbón activado o carbón, es un remedio natural para el tratamiento de la flatulencia. Él tiene la capacidad para recoger selectivamente los gases o impurezas dentro de los poros, la absorción de sustancias (líquido o sólido) que podrían ser fermentados en contacto con las bacterias intestinales mediante la reducción de la producción de gases que podrían causar flatulencia.

También está indicado en casos de dolores de estómago, mal aliento, úlceras en la boca, gases intestinales, diarrea infecciosa, la disentería y la intoxicación del hígado, en el tratamiento de la flatulencia, distensión abdominal y gases intestinales por aerocolia (distensión colónica por los gases).

La gases (flatulencia) son productos de descomposición de los alimentos y se forma por la acción bacteriana. El oxígeno producido acelera la descomposición de los alimentos presentes en los contenidos fecales, pero a veces este fenómeno fisiológico puede llegar a ser incómoda.

El carbón activado es una forma de carbono puro, de alta porosidad, que contiene microporos que absorben las moléculas es un producto resultante de la combustión incompleta de las plantas verdes y amaderadas.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio