Dieta en el tratamiento de la cole-cistitis


Conozca la Dieta para el tratamiento natural de la cole-cistitis



El poder adaptar esta patología, actúa como un complemento a la recuperación del paciente con cole-cistite más rápido y alivia la incomodidad. La dieta debe entonces estar compuesto por frutas frescas, verduras y hortalizas crudas y granos enteros. En caso de ser excluidos de la dieta, como las carnes fritas y grasas, productos lácteos, o huevos y margarina es esencial la ingesta de agua.

Hacer un jugo de manzana natural, y tomar 4 vezes 250 ml por día, y agregar el rábano en ensalada. Se trata de una excelente comida en el tratamiento de la cole-cistitis.

La cole-cistitis es una inflamación de la vesícula biliar, y puede ser causada por otros focos infecciosos como amigdalitis, cirrosis del hígado, la hepatitis, o como consecuencia de la presencia de cálculos biliares.

Los síntomas que facilitan su identificación son el dolor en el lado derecho del abdomen que se extiende a la región del estómago, acompañada de fiebre, náuseas, vómitos, y latido del corazón rápido. En estas condiciones, el paciente debe usar en cama y se recomienda encarecidamente buscar ayuda médica.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio