La epiglotitis: enfermedad repentina y fatal


¿Qué es La epiglotitis?


La epiglotitis o epiglotitis es una infección grave de la epiglotis, casi siempre es causada por la bacteria Haemophilus influenzae tipo b, y empeora rápidamente causando obstrucción de las vías respiratorias y la muerte en pocas horas.
Los síntomas de la epiglotitis

Las referencias son comunes dolor de garganta, ronquera, y muchas veces una fiebre alta. La dificultad en la deglución y la respiración más allá de dificultad para tragar hace que el niño nena.

Dificultad respiratoria con frecuencia lleva al paciente a inclinarse hacia adelante mientras estira su cuello hacia atrás, en un intento de aumentar la cantidad de aire que usted inhala.

La neumonía puede seguir la epiglotitis, pero la inflamación de la epiglotis no permite la expectoración del moco.

La infección se puede propagar fácilmente a las articulaciones, meninges, pericardio o / y el tejido subcutáneo.

¿Cómo tratar la epiglotitis?


El tratamiento para la epiglotitis se hace tomar antibióticos por un período de 7 a 14 días consecutivos.

¿Cómo prevenir la epiglotitis?


La forma más eficaz de evitar esta enfermedad es la vacunación infantil, y una serie de primera dosis de una vacuna contra Haemophilus influenzae tipo b se administra generalmente a los lactantes de dos meses.

La epiglotitis es más común en niños de 2-5 años de edad, pero puede afectar a personas de todas las edades, incluyendo adultos. La infección generalmente comienza de repente y progresa rápidamente.

La infección normalmente empieza en el tracto respiratorio superior e inflamación de la nariz o de la garganta, y llega a la epiglotis, que es la estructura que cierra la entrada de la laringe y la tráquea durante la deglución. Inflamación de la epiglotis puede obstruir las vías respiratorias y evitar la respiración, haciendo que la enfermedad fatal en unas pocas horas.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio