Que es el sonambulismo?


Que es el sonambulismo?

El sonambulismo es un trastorno del sueño que pueden ocurrir durante las fases 3 y 4 del sueño, así como hablar del sueño y terrores nocturnos. La mayoría sueño se produce durante la primera etapa del sueño.

La duración del sueño y el grado de hogar presentado por un despertar individuo puede verse influida por factores como la emoción, el estrés emocional, o incluso tomar la medicación que causa somnolencia o insomnio.

Que provoca el sonambulismo?

Algunos componentes o aditivos alimentarios, como la cafeína, condimentos fuertes y el glutamato monosódico (MSG), también pueden afectar el sueño.

El patrón de sueño no es uniforme, mostrando diferentes etapas.

Durante el sueño nocturno, se producen cinco o seis pases por estas etapas. Del sueño avanza desde la etapa 1, que es el nivel más ligero, durante el cual el individuo está dormido y puede ser despertado fácilmente a través de la etapa 4, que es el nivel más profundo, durante el cual es difícil de despertar.

El sonambulismo se produce durante las fases 3 y 4, así como hablar dormido, terrores nocturnos, mientras que la mayoría de los sueños ocurren durante la primera etapa del sueño.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio