Baba de caracol sepa todos sus beneficios y propriedades


La Crema de Baba de Caracol ayuda a luchar contra el acné o espinillas, contra las arrugas en la piel, ayuda a eliminar las manchas de la piel y  de cicatrices, elimina la celulitis y las estrías y aún tiene un efecto rejuvenecedor en la piel.
Lo primero que pensamos cuando se escucha la frase "Baba de Caracol" es de algo desagradable, escalofriante y llena de mocos. Pero ahora no es necesario que un caracol se pasee por nuestra cara o cuerpo para obtener todos estos beneficios de la baba de caracol.
La baba de caracol contiene a alantoína, calcio, ácido glicólico, colágeno, elastina, proteínas y vitaminas. Es un antibiótico natural que lucha contra algunas bacterias que se encuentran en la tercera capa de la piel.
La crema de baba de caracol contiene muchos beneficios para la piel.
La baba de caracol se puede usar contra el acné, las arrugas, las estrías y la celulitis.
La baba de caracol tiene muchos beneficios.


Beneficios y propriedades de la Baba de Caracol

  • Ayuda a prevenir y eliminar arrugas en la piel.
  • Tiene un efecto rejuvenecedor en la piel.
  • Puede acalmar el ardor de las quemaduras solares.
  • Ayuda a reducir el tamaño de las verrugas.
  • Elimina las manchas en la piel.
  • Es un buen aliado en la lucha contra la flacidez.
  • Ayuda a reducir el tamaño de las cicatrices.
  • Ayuda a eliminar las estrías.
  • Previene la aparición de espinillas o acné.

Ingredientes de la crema de baba de caracol

La crema de baba de caracol o gel de baba de caracol es  compuesta por un 95% de Aloe Vera o sabila, proteínas de soja y aguacate y sólo 5% de e baba de caracol purificada (moco del caracol).

¿Cómo utilizar la crema de baba de caracol?

La baba de caracol se puede utilizar en cualquier lugar de la piel de nuestro cuerpo. No hay efectos secundarios conocidos. Se recomienda utilizar dos veces al día en la parte del cuerpo que se quiere mejorar, después de haber sido limpiado correctamente.

¿Cómo utilizar crema de baba de caracol en la cara.

Aplique una pequeña cantidad de crema de baba de caracol en la cara, bien limpia, dos veces al día. Deje secar por 5-10 minutos y después podrá maquillarse. Las personas con piel seca deben aplicar una crema hidratante después de utilizar la baba de caracol.


Utilizar crema de baba de caracol en el cuerpo.

Aplique la crema de baba de caracol dos veces al día  en pequeñas cantidades. No produce ningún tipo de mancha en la ropa o la piel, incluso con exposición al sol. Además, no tiene ningún color ni olor desagradable. Se puede notar, en algunos casos, después de aplicar la crema se puede formar una película fina y blanca, pero que desaparece en cuestión de segundos.

El uso de crema de baba de caracol en las quemaduras y cicatrices.

Aplicar sobre la cicatriz o la quemadura dos veces al día. Después de la aplicación se siente un poco de ardor, esto es normal y no durará más de unos segundos.

¿Cómo usar la crema de baba de caracol para evitar las estrías?

La crema de baba de caracol es muy buena  como crema anti-estrías durante el embarazo. Aplicar dos veces al día durante el embarazo en zonas de riesgo de formación de estrías como los senos y la barriga.

El uso de crema de baba de caracol para eliminar las acné o espinillas.

Se puede luchar contra el acné con la crema de baba de caracol. Aplicar dos veces al día tratando de cubrir la mayor área posible de la parte afectada.
En estos momentos estamos preparando un artículo para hacer  crema de baba de caracol casera.

GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio