Trucos para combatir y eliminar la celulitis



Existen varias maneras de combatir la celulitis, sin que sea necesario ningún tratamiento médico. A pesar de que algunos tratamientos son eficaces, son muy costosos y podemos gastar mucho dinero, se puede combatir de una manera más casera, tales como las que vimos en el artículo anterior  ¿Cómo prevenir la celulitis?
Pero a las reglas del artículo anterior debemos juntar dos factores imprescindibles para eliminar la celulitis. Una dieta muy equilibrada y ejercicios físicos.


Ejemplo de pierna con celulitis
Con una dieta equilibrada y ejercicios físicos podemos eliminar la celulitis

Dietas para combatir y eliminar la Celulitis

Como ya dijimos antes, a pesar de que la celulitis no afecta sólo a personas con obesas, es necesario llevar una dieta alta en nutrientes, vitaminas, pobre en grasas, y tomar agua en abundancia para eliminar las toxinas y grasas de nuestro cuerpo.
Por eso recomendamos beber durante el transcurso del día, por lo menos 1,5 litros de agua. Y realizar la siguiente dieta:
  • En ayunas: Un vaso de jugo natural de naranja o toronja.
  • Desayuno: Un yogur diurético de frutas rojas con una cucharada de cereal rico en fibras..
  • Almuerzo: Un jugo de zanahorias con apio y manzana verde. Ensalada de tomate, pepino y lechuga. Puré de calabaza hervida con una clara de huevo al horno. Una mandarina.
  • Merienda: Un jugo natural de naranja o toronja.
  • Cena: Sardinas cocidas, o al horno muy caliente, condimentado con perejil y ajo.
  • Antes de acostarte: Un vaso de jugo natural de naranja o toronja.

Ejercicios para combatir y eliminar la Celulitis


Antes de comenzar cualquier ejercicio, deben consultar un especialista en entrenamiento del cuerpo. Vaya al gimnasio y pida un programa de ejercicios para trabajar en casa.
Lo ideal será trabajar sobre las zonas donde de mas riesgo de celulitis,  el abdomen, las nalgas o glúteos, los brazos e piernas.

Se recomienda caminar todos los días algunos kilómetros para eliminarlas grasas acumuladas en el cuerpo y luego realizar rutinas de estiramientos para tensar la piel.
Cuide su respiración. La respiración es básica en los ejercicios. Se deberá inhalar aire al momento que trabaja el músculo y exhalar cuando se relaja.
Los ejercicios son un complemento perfecto para la dieta, y con unos cuantos meses de trabajo duro y sacrificio usted se mirará al espejo y se sentirá más conforme y satisfecha con si figura.


GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio