5 trucos para tener una piel joven y bella


5 cuidado para tener una piel joven y bella


1º Proteger de la luz solar


Use protector solar cada vez que salga de la casa y no sólo cuando se va a la playa. La acción de los rayos ultravioleta hace que la piel los cambios profundos que son costosos para la juventud de la piel.

2º Mantenga la piel limpia


Usar emulsiones cremosas, leches limpiadoras o jabones líquidos. La piel seca no se debe limpiar con agua y jabón. Para la piel grasa, lo mejor es utilizar soluciones de limpieza no aceitosa. Sin desperdicio, que la piel respire mejor. El límite máximo para la limpieza es de tres veces al día.

3º Hidratar la piel siempre


Una piel hidratada mantener una capa natural de protección. Incluso la piel grasa necesita ser hidratado, ya que también pierden agua, y los mejores humectantes no graso. Para la piel sensible, evitar los productos con alcohol.

4º Cuidado intestinal


Adoptar una dieta baja en alimentos ricos en fibra natural y grasa y alta en. Esto evita la prisión-a-vientre y otros problemas que pueden afectar el intestino y por lo tanto la piel. Incluya los lactobacilos en la dieta diaria, ya que se benefician la flora intestinal.

5º Exfoliar para acelerar la renovación celular


Este proceso ayuda a eliminar la suciedad y las células muertas de la piel y estimular la producción de colágenoe mejorar la circulación local, la reducción de manchas de la piel. El exfoliante puede utilizar una vez por semana.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio