La actividad sexual durante el embarazo


El mantenimiento de la actividad sexual durante el embarazo es fundamental para la salud de las mujeres y parejas. Única restricción es ninguna indicación de que la mujer ha amenazado desprendimiento de aborto involuntario o de la placenta.

A veces los cambios hormonales que se producen durante el embarazo pueden disminuir la libido, pero para muchas mujeres el estado de ánimo de los aumentos de contacto íntimo.

Se puede tener actividad sexual durante el embarazo?


Contacto cercano es beneficioso para el bienestar y la felicidad de la madre se sintió a través del desarrollo del bebé. No hay ningún riesgo para el bebé, excepto en situaciones especiales bajo consejo médico.

1er trimestre

Durante los tres primeros meses de embarazo, la preocupación fuera de lugar de causar un aborto en esta etapa con las náuseas y el malestar, puede contribuir a la disminución del deseo en la pareja.

2do trimestre


De tres a seis meses el deseo femenino de gestación a la normalidad e incluso con mayor intensidad. La aceptación de la nueva forma del cuerpo ayuda a que la mujer se sienta más atractiva y feliz.

3er trimestre


A finales del embarazo, y especialmente después de la incomodidad octavo mes con las posiciones es más perceptible y molesto, lo que restringe aún más las posiciones adoptadas durante el contacto íntimo.

La micción frecuente puede aumentar estómago y cambia el centro de gravedad de la mujer, por lo que es un poco incómodo al caminar.

Algunos hombres tienen miedo de lastimar al bebé durante las relaciones sexuales y las parejas son más reacias a buscar la actividad sexual, que a veces crea ansiedad en las mujeres, porque no hay consolidación del acto.
Después del parto

El tiempo necesario para la abstinencia hasta la reanudación de la vida sexual es de aproximadamente 4-6 semanas. Este período varía de acuerdo con el tipo de parto y la disposición de las mujeres.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio