Tratamiento natural para la gastritis y las úlceras


¿Qué es una úlcera?


Una Úlcera gástrica se forma cuando hay cambios de los mecanismos de defensa que protegen el duodeno o el estómago contra el ácido gástrico. En general se trata de una complicación o agravamiento de una gastritis preexistente.

La cantidad de ácido gástrico producido no determina si existe o no riesgo de formación de úlceras, porque las personas con secreciones copiosas nunca pueden desarrollar úlceras, mientras que otros con baja secreción de ácido clorhídrico pueden desarrollar una úlcera.


Las causas de la úlcera de estómago



  •     Medicamentos: aspirina, ibuprofeno y otros AINE causan erosiones gástricas y úlceras, especialmente en los ancianos. Ellos tienden a curarse cuando se toma el medicamento se detuvo.
  •     Bacteria H. Pylori en el estómago Pesente la gran mayoría de las personas que desarrollan la enfermedad de úlcera péptica, que puede interferir con las defensas normales contra el ácido gástrico y para producir una toxina que contribuye a la formación de úlceras.
  •     Estrés: Aumenta la secreción de ácido clorhídrico en el estómago y esto puede llevar a una úlcera.
  •     El cambio genético: Las personas que tienen casos de gastritis y úlceras en la familia tienen más probabilidades de desarrollar esta enfermedad.
  •     La mala alimentación: alimentos Los alimentos procesados ​​con mucha grasa, suave, picante o ácido tardan más tiempo en digerir y pueden promover la formación de úlceras.
  •     El exceso de alcohol: Cuando el alcohol llega al estómago altera el pH de la región y hace que el cuerpo para producir más ácido clorhídrico, lo que contribuye a la formación de úlceras.
  •     Tabaco: Los estudios sugieren que fumar cigarrillos aumenta la producción de ácido clorhídrico en el estómago, lo que favorece la úlcera.


El tratamiento para la úlcera


El tratamiento de la úlcera se puede hacer con la ingestión de antiácidos prescritos por un médico como, por ejemplo, omeprazol.

Remedio casero para la gastritis y las úlceras


Un buen remedio casero para la gastritis y las úlceras es tomar el jugo puro de patatas al día hasta que los síntomas desaparezcan. Sólo pasar la patata por el procesador centrífuga o la comida y tomar el jugo inmediatamente después de ayuno y cada vez que sienta dolor estomacal.

Se necesita mucho cuidado y tratar la úlcera correctamente, ya que aumenta las posibilidades de un cáncer de estómago el desarrollo individual.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio