Consejos para el éxito de las caminatas


Consejos para el éxito de las caminatas

Las caminatas son una excelente manera de reducir la grasa corporal y mantener el peso y la salud. Algunos consejos para walkest éxito son:

  •      Use ropa cómoda y zapatos comodos;
  •      Cree un plan de seguridad para cuando el clima no es bueno.

Caminar con buena compañía y buena música, e incorporar en los paseos diarios, buscando la manera de caminar con regularidad

Tiene muchas ventajas: fortalece el corazón, los huesos, quema calorías y aliviar el estrés. Se puede hacer en la calle, en el interior, en el parque o la vuelta a la manzana.

Escribe progreso gradual, comenzando 10 minutos y el aumento de cada cinco, por ejemplo, hasta 30 a 40 minutos a pie, tres a cuatro veces por semana.

Créeme, es bueno para el alma el cuerpo y la mente.

Evite la ropa de algodón y escoja telas con control de humedad que absorben el sudor de su cuerpo. En el verano esto lo mantendrá fresco, y en el invierno evitara que la humedad enfríe su temperatura corporal interne.


Haciendo caminatas
Consejos para el éxito de las caminatas



Es necesario que no te deshidrates porque esto te puede restar orientación. Lleva contigo, al menos un litro y medio de agua o bebidas isotónicas. Bebe en pequeñas dosis pero de manera continua y no esperes nunca a tener sed.

¿Te aburres?  Si sientes que en algún momento la actividad te empieza a parecer monótona y aburrida, sigue nuevos caminos o compañeras para que la caminata sea mucho más divertida
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio