Tratamiento natural para el cuidado de la piel


Como cuidar de nuestra piel

Tenemos que crear una rotina diária de cuidado de nuestra piel si queremos que luzca saludable. La piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo y por vezes es aquel al que dedicamos menos tiempo. Si esto sucede con usted, lo mejor es que comience a dedicar unos minutos extra al cuidado de su piel para que ella tenga un aspecto jovem y saludable.

Otra cosa importante es tener mucho cuidado con las cremas que utilizamos, debemos fijarnos bien cuales son sus ingredientes  activos. La mejor forma de saber esto es haciendo nosotras mismas nuestra crema para la piel o productos para la piel, de forma casera. De esta manera ahorramos mucho dinero, ya que estos productos normalmente son muy caros, y sabemos que no estamos cualquier tipo de conservantes o productos químicos en nuestra piel.


Remedios caseros para el cuidado de la piel


La cola de caballo es una planta medicinal que es el silicio ácido en su composición, que es un ingrediente importante para la buena nutrición de la piel.

Ponga 1 cucharada de hierbas en una olla junto con 25 ml de agua y hervir durante 5 minutos. Haga compresas calientes con té de cola de caballo después de la limpieza de la piel con jabón, luego usar inmediatamente un humectante compatible con su tipo de piel.


Cremas casera para cuidar la piel
Como lucir una piel saludable


Crema exfoliante de la piel usando miel y avena

Ingredientes:

  • 1 taza de Maizena;
  • 1 Cucharadita de miel;

Mezclar la maizena y la miel hasta conseguir una crema muy suave. Aplicar en la zona de la piel que desee y dejar actuar por 10 minutos. Lavarse la piel con agua tibia. Haga esto 2 vezes al dia. 


GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio