Cura natural para la inflamación de la próstata


Qué es la inflamación de la próstata o prostatitis?


La prostatitis es la inflamación de la próstata que generalmente es causada por una infección bacteriana que también puede ser causada por hongos, virus, protozoos y uniforme.
Los síntomas de la prostatitis


Síntomas de inflamación de la próstata o prostatitis



  •      dolor en la ingle en el área entre el pene y el ano y en la región lumbar;
  •      escalofríos;
  •      fiebre;
  •      hinchazón, enrojecimiento y dolor a la palpación del escroto.


El estímulo urinario puede ser más frecuente y puede haber sangre en la orina. A menudo, el desarrollo de la impotencia debido al dolor.
El diagnóstico de la prostatitis

El diagnóstico de la prostatitis se basa principalmente en los síntomas reportados por el paciente y también con base en el examen físico. La colección de orina o líquido prostático puede ser un determinante importante de la enfermedad.


Tratamiento natural para la inflamación de la próstata usando remedios caseros 


El tratamiento para la prostatitis se puede hacer con baños de asiento con agua tibia (si no la infección), masaje prostático periódico y la eyaculación se recomienda a menudo actividades para aliviar los síntomas.

En caso de que la enfermedad es causada por una infección bacteriana, el tratamiento implica la administración de un antibiótico oral.

Se recomienda el uso de analgésicos para aliviar el dolor. El uso de laxantes y beber mucho líquido también puede ayudar a aliviar los síntomas.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio