Cura natural para el hipo


Remedio casero para curar el hipo


Un buen remedio casero para curar el hipo es para estimular el nervio vago, lo que pondría a la lengua y frote suavemente mis ojos, esta técnica estimula el nervio vago y detener el hipo. Otra técnica consiste en tumbarse boca abajo por un tiempo, ya que esta posición hace que la respiración se hace más intensa, lo que obliga al diafragma para volver al funcionamiento normal.


El hipo puede aparecer después de comer


El hipo es un fenómeno que puede aparecer después de una comida hecha muy rápidamente, o después de comer un montón de comida que termina irritando la membrana debido al aumento del volumen del estómago. También es muy común en los bebés.

Respirar dentro de una bolsa de papel durante unos minutos o gárgaras con agua fría e incluso contener la respiración durante el mayor tiempo que pueda, puede también en la mayoría de la gente deje el hipo. Para los remedios basado en el hecho de que las soluciones desaparece, por lo general, cuando el dióxido de carbono se acumula en la sangre.

La ingestión de agua rápida, pan crujiente o hielo triturado puede ser útil para reducir el sollozo, ya que estimula el nervio vago, que se origina en el cerebro y llega al estómago.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio