Cura natural para la distensión muscular


Remedio casero para la distensión muscular


Comprime tintura de árnica diluida (2colheres (TSP) / 0,5 L de agua) son muy eficaces como resultado de un esfuerzo físico para el alivio del dolor muscular.

Para las flores terapéuticas se utilizan en infusión o tintura. Durante siglos, el Arnica se utiliza como remedio para dolores y cualquier tipo de lesión de los deportes, como un esguince en el pie, contusiones, hematomas axilares o esguince muscular o desgarro.

Para preparar la tintura de árnica añadir 5 cucharadas de flores en una botella de 1,5 litros con un 70% de alcohol. Dejar reposar la botella durante dos semanas en una ventana expuesta a la luz solar. Después sólo tienes que filtrar las flores y verter la tintura una botella oscura.

foto distension muscular
distensión muscular


Para la preparación de té, poner una cucharada de flores de árnica en 250 ml de agua hirviendo. Deje que la infusión repose durante unos diez minutos e ir a por un colador de té. Utilice un paño de lino sobre la zona afectada riego preparación del tejido ya frío.

Los notables resultados de tratamiento  con árnica se explican por la presencia de sus aceites esenciales que actúan como un desinfectante y anti-nflamatório. El uso interno está totalmente desaconsejado.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio