¿Qué son los probióticos?


¿Qué son los probióticos?


Los probióticos son microorganismos que, cuando se ingiere, que ejercen efectos beneficiosos sobre la salud. Se consideran alimentos funcionales.

Encontrado en productos tales como zumos de frutas, suplementos y preparaciones de leche en polvo a favor de la presencia de bacterias por el cuerpo y reducir la concentración de bacterias y microorganismos indeseables.

Una forma en que estas bacterias protegen la mucosa intestinal metabolizar fibras está presente y los convierten en ácidos, disminuyendo la concentración de bacterias de putrefacción y patógenos, causando enfermedades y gases.

fot probioticos
Los probióticos son microorganismos


Los probióticos aumentan de manera significativa el valor terapéutico y nutricional de la comida, ya que hay un aumento en los niveles de vitaminas B y aminoácidos, así como aumento de la absorción de calcio y hierro. Proporciona el refuerzo del sistema inmunitario al aumentar la producción de células de protección y facilita la digestión de la lactosa.

Mantener el equilibrio de la flora intestinal es muy importante para nuestro cuerpo y comer alimentos que proporcionan el desarrollo de bacterias saludables en el intestino es de suma importancia.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio