Cura natural para la tendinitis


Remedio casero para la tendinitis


Muchas personas sufren de tendinitis e varias partes del cuerpo, como por ejemplo, la muñeca, el hombro, el talón o el codo.
El principal sintoma de tendinitis es el dolor que tenemos a lo largo del tendón de una articulación. Ese dolor puede que no sea constante y que venga y se vaya. Normalmente el dolor suele peorar cuando realizamos trabajos o ejercicio físico.

Cuando visita a tu médico y le dizes que tienes sintomas de tendinitis, con seguridad que te recetará alguna medicina antiinflamatória. Pero es bueno que sepas que también existen algunos remédios caseros para la tendinitis que puedes hacer en tu propria casa.


Remedio casero para la tendinitis usando árbol del laurel


Un excelente remedio casero para la tendinitis son los frutos del árbol del laurel. Los aceites esenciales extraídos de esta planta actúa para aliviar el dolor en las articulaciones.

Utilice el fruto del aceite de laurel diluido en alcohol y frotar las articulaciones y extremidades doloridas, o tomar un baño de infusión de hojas de laurel.


Tendinitis
La tendinitis causa mucho dolor

Tratamiento natural para la tendinitis usando cataplasma de arcilla

Las cataplasmas de arcilla son un tratamiento natural para la tendinitis muy antiguo. Es útil para aliviar dolores causados por inflamaciones. Puedes utilizar para realizar la cataplasma la arcilla roja o la verde, la que tengas mas a mano.

Ingredientes:

  • Un poco de arcilla roja o verde;
  • Agua tibia;

Preparación:

  • Añadimos um poco de agua tibia a la arcilla para que se quede mas blanda y maneable;
  • Aplicamos en la zona donde tenemos el dolor;
  • Dejamos actuar durante 20 minutos;
  • Después lavamos con agua tibia;
  • Hacer esto 3 vezes al dia hasta que el dolor desaparezca totalmente.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio