Beneficios del castaño de la india
El castaño de la India, Aesculus hippocastanum, planta medicinal también conocida como la castaña y la India es ampliamente utilizado en el tratamiento de la insuficiencia venosa, varices, hemorroides y flebitis.
El castaño que produce nueces de la India, puede alcanzar los 30 metros de altura y produce flores blancas o amarillas dispuestas y pueden llegar a los 200 años.
Castaño Propiedades en la India
Astringente, anti-edêmica, anti-hemorroidal, anti-inflamatoria, estimulante, hemostático, la reducción de la permeabilidad capilar, tónico, vasoconstrictor, vasoprotetor.
Indicaciones Castaño India
Trastornos circulatorios, la activación de la circulación periférica, úlceras varicosas, venas varicosas, calambres menstruales, venosa hinchazón por la mala circulación, flebitis, hemorroides, insuficiencia venal crónica, venas varicosas, piel (dermatitis, eczema, inflamaciones generales), el peso y dolor en la pierna.
Los efectos secundarios de castaño India
La irritación de la mucosa digestiva, dermatitis de contacto.
Cómo utilizar castaño de la India
Se utiliza con fines medicinales son las hojas, semillas y frutas.
- Enfermedades de la piel (dermatitis, eczemas e inflamaciones generales): el uso como lavados y compresas aplicadas durante 15 minutos sin frotar.
- La mala circulación, calambres en las piernas o cansancio: añadir 5 cucharadas de polvo de la castaña y la India en una botella de 70% de alcohol etílico. Cerrar el frasco y dejar dos semanas de descanso en una ventana en la luz del sol. Coloque la siguiente preparación en un frasco oscuro, limpio y bien cerrado y almacenar bajo el sol. Para uso 5 cucharadas diluidas en 1 litro de agua.
- La piel grasa: jabón de color marrón con la India.
- Circulación: Té: Añadir 30 g de hojas de color marrón India en 1 litro de agua. Beba de dos a tres tazas por día.
Contraindicaciones castaño India
El embarazo, la lactancia, los niños. Al tiempo que toma anticoagulantes.
Las consecuencias de la sobredosis castaño India
Picazón, debilidad, disminución de la coordinación, dilatación de las pupilas, vómitos, depresión del sistema nervioso central, parálisis y estupor.