Adelgazar com Acomplia


Adelgazar con Acomplia (Ribonabanto) es totalmente seguro


Se ha demostrado que el principio activo Ribonabanto, compuesto del fármaco con nombre comercial Acomplia, Sanofi-aventis, ha permitido reducir significativamente los niveles de triglicéridos, peso, circunferencia de cintura y, y promovió un aumento del colesterol bueno (HDL), que factor es la protección cardiovascular.

La aprobación para la introducción de Acomplia, Ribonabanto activa en el mercado por la FDA, basándose en el análisis de seguridad principo en datos estadísticos completos sobre la eficacia y la tolerancia en los ensayos clínicos, que incluyó más de 6.600 pacientes en todo el mundo para una período de hasta dos años.

En Europa, Acomplia está disponible en tabletas de 20 mg para tomar todos los días. Se introdujo inicialmente en el Reino Unido en julio de 2006 y luego en Dinamarca, Irlanda, Alemania, Finlandia y Noruega.

Los efectos secundarios más comunes observados con el abandono del tratamiento fueron náuseas, cambios de humor, ansiedad y mareos. El medicamento está contraindicado en pacientes con insuficiencia renal o hepática severa o trastornos psiquiátricos y descontrolada como la depresión mayor.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio