El cerebro elige los alimentos altos en calorías


La inteligencia de nuestro cerebro, elige los alimentos altos en calorías


Consumo de calorías no se limita a una elección consciente, basada en el placer que proporcionan las gustavivas gusto, es lo que revela un estudio reciente de la Universidad de Duke, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Disminuir la ingesta de calorías mediante la sustitución de alimentos con versiones de luz puede ser ineficaz. A pesar de que el sabor y la apariencia son los mecanismos cerebrales similares pueden interferir, prefiriendo la versión más calorías. Un estudio revela que el cerebro compensa la ingesta de calorías cuando nos intercambiamos los alimentos altos en calorías de la versión ligera.

La evaluación de los circuitos cerebrales asociados con los valores de recompensa y metabólicas, los resultados sugieren que las calorías ricas en nutrientes pueden influir directamente en el control de la ingesta de alimentos, lo que podría ayudar a comprender los mecanismos que conducen a la obesidad y el efecto "acordeón".

Una teoría plausible es que las hormonas en el cerebro son capaces de detectar los receptores de insulina, otra posibilidad, señaló el autor principal del estudio es que el cerebro es capaz de detectar cambios en los niveles de glucosa en la sangre por las hormonas específicas.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio