Los vegetales como calmantes naturales


Los vegetales como calmantes naturales


El estrés es uno de los problemas más comunes de este siglo y de alguna manera un poco controlables. Cuando los síntomas de estrés persisten durante un largo período de tiempo, puede haber sentimientos asociados con la ansiedad y la depresión. Los mecanismos de defensa del cuerpo no responden con eficacia, lo que aumenta la posibilidad de que la enfermedad ocurre, especialmente para cardiovascular.

Jugos elaborados con frutas y verduras son muy ricas en vitaminas, minerales y agua que re-estabiliza las funciones del cuerpo con el fin de dar una respuesta más eficaz a la "agresión" días naturales a día.

foto de vegetales
Los vegetales como calmantes naturales

Proporciona un caroteno de zanahoria en una cantidad suficiente para compensar la dosis diaria de la vitamina A en el cuerpo y es un potente antioxidante protección de las células contra la degeneración y el envejecimiento prematuro y la coliflor es rica en vitamina B3 también conocido como niacina, que ayuda a mantener la los niveles de hormonas para equilibrar los neurotransmisores del cerebro, calmar el sistema nervioso y relaja el cuerpo.

Hacer una centrífuga jugo a 150 g de coliflor, zanahoria y salsa 2 a pie.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio