Eliminar espinillas, puntos negros y granos en la cara



Remedios naturales para las espinillas y granos en la cara

Las espinillas y los granos son causados por las glándulas oleosas de la piel y que  están sufriendo una infección bacteriana. Estas infecciones de granos o puntos negros, casi siempre se transforman en espinillas, esto es por el exceso de  actividad de dichas glándulas, esto se puede producir por cambios hormonales tales como ciclo menstrual pubertad y hasta la  alimentación. Existen algunos remedios naturales para las espinillas que te pueden ayudar con este problema en la piel de tu cara.


Mujer con espinillas en la cara
Las espinillas, los puntos negros o granos son un problema frecuente de la piel de la cara

Remedio natural para las espinillas usando aceite de tea tree y gel de aloe vera

Estos dos poseen propiedades anti-bacterianas y antiinflamatorias por lo tanto te ayudan a tratar los granos.

Leche con nuez moscada para eliminar las espinillas

Mezclando la leche y la nuez moscada, después debes dejar reposar durante más o menos dos horas y después aplicar sobre las espinillas.

Remedio natural para los granos usando granada y fenogreco

Tenes que moler y asar la cascara de granada y agregarle jugo de lima, luego de formar esta pasta debes ponerla sobre la zona  afectada, donde tenes los granitos, este también es un muy buen remedio casero, también puedes usar el mismo método con agua  y hojas de fenogreco, para las personas que padecen de piel seca.

La Albahaca pude eliminar los puntos negros y espinillas

Agrega dos o tres hojas de albahaca secas en un vaso de agua y hervirlo durante aproximadamente treinta minutos,  luego dejarlo enfriar y aplica en el área que estén los granos en la cara, esto lo debes hacer varias veces a la semana.

Crema de  tomate y  pepino en la cara para eliminar espinillas

Debes hacer un puré con un tomate y medio pepino y aplicar regularmente este puré en la cara por una hora, esto ayuda a tratar efectivamente  espinillas y granos o puntos negros.

Frotar ajo en las espinillas

Tenes que frotar el ajo en la zona afectada, tres veces  por día, es uno de los mejores remedios naturales para las espinillas.

Tratamiento casero para las espinillas usando miel

Lo primero que tenes que hacer es mezclar 1 cucharada de canela en polvo y 3 cucharadas de miel, tienes que mezclarlos hasta que tenga la contextura de una mascarilla y luego aplicarla sobre las espinillas todas las noches antes de irte dormir. Te recomendamos que sigas este tratamiento casero para las espinillas  por 2 semanas y veras como día a día los granos , puntos negros y espinillas se irán desapareciendo.
Si es que no cuentas con canela el polvo,  puedes remplazarla por manzana rayada. También funciona, solo sigue los mismos pasos.

GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio