Eliminar la caspa con remedios naturales

Causas de la caspa

La caspa es causada por la acumulación de células muertas en la cabeza, que origina la caída del cabello, mucha picazón en el cuero cabelludo y además es muy feo estéticamente, seguro que ya intentó eliminar la caspa con champús anti caspa diferentes, pero atención que es posible que el  hagan mas daño a tu cuero cabelludo. Si usted tiene este problema, se le mostrará la manera de deshacerse de la caspa y obtener un  pelo fuerte y brillante.
Cabeza con caspa
La caspa puede ser causada por el estrés

La caspa puede ser causa de mala alimentación o estrés

la mala alimentación o el estrés pueden causar un cuero cabelludo con caspa, puedes reducir la caspa comiendo alimentos ricos en Omega 3. Otra fuente de ayuda para este problema son las vitaminas que se pueden consumir como suplemento diurético, usted debe practicar técnicas de relajación para que pueda controlar el estrés ya que el estrés también pude originar caspa.

Eliminar la caspa aplicando masajes en  el cuero cabelludo

Los masajes capilares reducen la caspa, ya que aumentan la circulación sanguínea, también se puede usar  aceite de coco, o de oliva o el alcanfor para hacer el masaje capilar, dejándolos que actúen por unos minutos. Otra opción es el masaje capilar con vinagre, se puede mezclar 50% de agua con el vinagre y deje en remojo durante la noche.

Utilice champús medicinales anti caspa

Usted debe comprar champús medicinales que se hacen especialmente para reducir la caspa, que es para ayudarlo rapidamente. Otra alternativa es usar un champú natural de mezcla el aceite de oliva, aceite de coco y aceite de árbol de té, que es muy bueno para eliminar la caspa.

Usando limón para eliminar la caspa

El limón se puede usar como tratamiento para eliminar la caspa, lo que tiene que hacer es frotar  el cuero cabelludo y dejar en remojo durante 15 minutos. Después puede lavar el cabello con jugo de limón mezclado con agua, y por último deberá lavarlo nuevamente utilizando su champú habitual y verá cómo se reduce la caspa muy rapidamente.

Uno de los secretos es tener un cabello siempre muy limpio

La limpieza es esencial para tener un cabello fuerte, brillante y sin caspa, porque si tenemos que cero sucia, ya que si tenemos el cabello sucio nos causara picazón, y si nos rascamos esto hará que se produzca más caspa. Lo más recomendable es que te laves el cabello  lo mínimo una vez al día. Otra cosa que mucha gente no sabe es que también se deben tener limpios los peines y no compartirlos con nadie.

Algunos tintes para el cabello pueden causar caspa

Hay algunos tintes que son muy fuertes, dependiendo de la reacción, pueden  irritar el cuero cabelludo y producir una picazón severa, utilice un tinte para el cabello que no te cause ninguna reacción alérgica.