Blanquear los dientes con agua oxigenada



Dientes amarillos, con manchas y piedra se puede eliminar con agua oxigenada

Si tienes los dientes amarillos o manchados y te da vergüenza tener así tus dientes, pues aquí tenemos un remedio casero para blanquear los dientes utilizando solo un poco de agua oxigenada. Este blanqueamiento dentario casero también lo podrás usar para eliminar la piedra en los dientes. Para tener los dientes blancos es fundamental que los cepilles por lo mínimo tres veces por día y usar un hilo dental para quitar alguna comida que se acumula entre los dientes.


Es muy importante tener una buena higiene bucal, hacerla con mucha paciencia, cepillando muy bien cada diente para evitar que se forme la piedra en los dientes, si al contrario te cepillas los dientes rápidamente y sin ningún tipo de cuidado la piedra se formara  y se va adherir sobre los dientes haciendo que estos se queden amarillos y con manchas.
También tiene que saber que el café y los cigarrillos también pueden  manchar los dientes y estas manchas amarillas son muy difíciles de eliminar, por lo tanto, si no puede evitar el consumo de estos alimentos tendrá que cepillarse los dientes aún con mas frecuencia.

Dientes blancos
El agua oxigenada es un buen remedio para blanquear los dientes

Remedio casero para blanquear los dientes usando agua oxigenada

Este remedio casero para blanquear los dientes no se debe hacer mas de tres veces a la semana.
Antes de irse a la cama deberá cepillarse los diente con una pasta de dientes normal, a continuación, utilizar agua oxigenada de 10 vol (no use una concentración mayor) como si se tratara de un enjuague bucal durante 30 segundos y luego debe cepillarse los dientes nuevamente con la pasta dental.
La agua oxigenada con una concentración no mayor de 10 vol irá blanquear nuestro dientes y también retirará el sarro o piedra. Debe hacer este tratamiento casero hasta que logre los resultados deseados.

GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio