Alcachofa para adelgazar



La alcachofa (Cynara scolymus L.), tiene propiedades medicinales que protegen el hígado, pero también se puede utilizar para la pérdida de peso debido a su potencial limpiador de la sangre.

Y también se considera una alcachofa alimento tónico y afrodisíaco tiene indicaciones clínicas que incluyen la reducción de la regulación del colesterol y la glucosa debido a la sustancia cinaropicrina, que se encuentra en sus hojas que promueve el aumento de la secreción biliar y gástrica.

Cómo tomar la alcachofa para adelgazar


Para bajar de peso se recomienda tomar 2 cápsulas de extracto de alcachofa al día o tomar 1 litro de té de alcachofa por día. Sin embargo, es importante seguir una dieta y hacer algo de actividad física para la mayor pérdida de peso.

Para el té: Vierta 3 cucharadas de hojas de alcachofa en una sartén con 1 litro de agua y hervir durante 5 minutos. Cubra, deje que se enfríe, colar y beber durante el día, de preferencia sin endulzar.

También se puede cocinar alcachofa consumir para lograr los mismos beneficios.

El extracto de alcachofa se puede encontrar en farmacias o tiendas de alimentos saludables en forma de jarabes, tabletas o cápsulas. Sin embargo, aunque natural, no debe ser y no debe ser consumida durante el embarazo o la lactancia.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio