Remedios y tratamientos para las varices


Conosca algunos tratamientos para curar las varices


Un buen remedio casero para las varices es la elevación de las piernas, las varices como ya instaladas no son curables, el objetivo principal en estos casos es aliviar los síntomas, mejorar la apariencia y prevenir complicaciones.

La elevación de las piernas hace que la persona se acuesta o con la ayuda de un taburete para descansar los pies mientras permanece sentado, este procedimiento alivia los síntomas de las varices  pero no impide que se produzcan.

Algunos remedios caseros alivian los sintomas de las varices

Las medias comprimen las venas, evitando que se dilatan y se donan y son una buena opción para aquellos que no quieren o no pueden someterse a una cirugía o tratamiento con inyecciones.

La cirugía tiene como objetivo eliminar la mayor cantidad de varices  y debido a las venas superficiales no son esenciales para el retorno de sangre al corazón, su retirada no pone en peligro la circulación de las venas profundas están funcionando normalmente. Este procedimiento no impide la recurrencia de las varices.

Otro tratameinto para las varices es la escleroterapia, que es la terapia de inyección es otro recurso para los pacientes que buscan eliminar las varices  aunque se necesita más tiempo para que los resultados sean notoria, el tratamiento con inyecciones no requiere el uso de anestesia, permite el tratamiento de nuevas varices que se la formación y el mantenimiento de las actividades diarias normales entre aplicaciones.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio