El edulcorante puede no ayudar a adelgazar


El edulcorante puede no ser la mejor opción para adelgazar


El edulcorante puede no ser la mejor solución para adelgazar. El uso tanto de azúcar y edulcorantes artificiales sencilla genera todavía una gran controversia con respecto a los efectos nocivos para la salud que pueden promueven aunque la aceptabilidad de tales componentes en las dietas de pérdida de peso son razonables.

Sin embargo, los nuevos datos pueden anular la ventaja del uso del edulcorante de reducir calorías y refrescos de dieta tan ligero que acompaña a la pizza puede ser incluso menos una opción para aquellos que quieren perder peso o mantener el peso.

En un estudio reciente en el que se comparó con el aumento de peso en ratas concluyó que el uso de la sacarina como un edulcorante no refleja una reducción o ratones de mantenimiento de peso. Este estudio se administró una dieta con sacarina a un grupo de ratas, mientras que el otro grupo recibió un azúcar simple dieta.

foto de edulcorante

El edulcorante puede no ser la mejor opción para adelgazar


La conclusión fue que los ratones fueron alimentados con edulcorante aumento del hambre, por lo que comer más y por lo tanto tuvo un aumento de peso por encima de las que se alimentó el uso de azúcar simple.

Los autores creen que estos resultados pueden ser similares en los seres humanos, e incluso con el uso de edulcorantes distintos del arifíciais sacarina tales como aspartamo o acesulfamo K.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio