Receta natural para desintoxicar el cuerpo


Receta natural para desintoxicar el cuerpo


Una gran receta natural para desintoxicar el cuerpo es el jugo de cítricos con verduras frescas.
Ingredientes:


  •      3 ASTES apio
  •      5 hojas de espinaca
  •      3 tomates
  •      1 limón
  •      1 manzana

Preparación:


Batir todo en una licuadora y colar si lo prefiere. Uso de la centrífuga hace que cocinar más práctico. Tomar este jugo desintoxicante al día durante 7 días para conseguir desintoxicante del hígado, la sangre, los intestinos y para lograr adelgazar más fácilmente.

Además de promover la desintoxicación del cuerpo, este jugo también el fortalecimiento de propiedades fortalecimiento del sistema inmunológico. Las frutas y verduras son el limpiador más eficaz que se puede encontrar, especialmente jugos de frutas cítricas.

Un órgano de desintoxicación es el proceso de eliminación de residuos y toxinas acumuladas. Estas toxinas no se sustancia nociva se originaron como consecuencia de la ingestión de los componentes químicos utilizados por la industria alimentaria, como aditivos, conservantes, colorantes, edulcorantes o la contaminación.

desintoxicar el cuerpo
Receta natural para desintoxicar el cuerpo

La cafeína, el azúcar y el alcohol también son elementos tóxicos en el cuerpo, y la restricción o eliminación de la ingesta de alimentos potencialmente tóxicos es una manera inteligente de preservar su salud mental y física, así como la vitalidad, la inmunidad, la fertilidad, la concentración e incluso la calidad del sueño.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio