Como aparecen las verrugas


Como aparecen las verrugas?


Las verrugas son causadas por una infección viral y se transmiten directamente de persona a persona. Sin embargo, puede haber transmisión indirecta y el tiempo de incubación puede ser de varios meses.

El riesgo de contraer verrugas genitales es mayor que la de contraer pies o cualquier otra parte del cuerpo. El uso del preservativo en todas las relaciones que impida la transmisión de las verrugas genitales entre los socios.

Las verrugas son crecimientos benignos causados ​​por la infección viral en la capa superior de la piel o de las membranas mucosas. Puede ser normal, suele aparecer alrededor de las uñas, como aperecen plantar que las plantas de los pies, planas, que siempre aparecen en grandes cantidades en todo el cuerpo o de los ya mencionados, los genitales.

La aparición de la verruga variará de acuerdo con el sitio afectado. Las verrugas son generalmente de color piel y áspera al tacto, pero también pueden ser oscuras, planas y suaves.


verrugas
Ejemplo de verrugas

Remedios caseros para eliminar las verrugas

Leche de higo verde como tratamiento de las verrugas

Cuando recogemos higos directamente de la higuera podemos ver como del tallo brota una especie de leche blanca y cremosa. Aplicaremos una gota de ese líquido blanco directamente sobre la verruga y lo repetiremos varias veces al día. Esta sustancia nos ayudará a ir quemando las verrugas.

Ajo para tratar las verrugas

El ajo es un remedio para muchísimos problemas de salud. En este caso, si lo tomamos crudo nos ayudará a subir las defensas. Una buena opción sería realizar la cura tibetana del ajo, que es una manera de potenciar mucho sus propiedades medicinales. Pero también lo podemos aplicar directamente sobre la verruga, cortando un trocito y cubriéndolo con un poco de esparadrapo. Lo cambiaremos cada 12 horas hasta su desaparición.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio