¿Cómo identificar la hipertensión?


¿Cómo identificar la hipertensión?


Para identificar la hipertensión se recomienda medir la presión arterial y cuando la lectura del medidor se encuentra en o por encima de 140/90 mm ​​Hg, se considera que el individuo es hipertenso, pero no es posible el diagnóstico basado únicamente en una sola lectura. La presión arterial debe revisarse después de 5 minutos de reposo y debe ser medido en días diferentes, para asegurar el diagnóstico de la hipertensión arterial y la clasificación de su gravedad.

Sintomas de la hipertensión


Los síntomas tales como dolor de cabeza, fatiga, náuseas, vómitos, disnea, agitación y visión borrosa son comunes en la hipertensión severa o prolongada y sin tratar. Sin embargo, en la mayoría de las personas, la hipertensión no presenta síntomas. En ocasiones, las personas con hipertensión grave tienen somnolencia o coma a causa de un edema cerebral.

Después de haber sido diagnosticado con presión arterial alta, a menudo son evaluados en los órganos principales: el corazón, el cerebro y los riñones.

El dolor de cabeza, la nariz sangrado, mareos, enrojecimiento o la fatiga pueden ser síntomas por hipertenso, pero no determinar el diagnóstico de la enfermedad, ya que se producen con la misma frecuencia en las personas con presión arterial normal.

La hipertensión esencial no tiene cura, pero puede ser tratado para evitar complicaciones.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio