¿Qué son las arrugas?


Cuantos tipos de arrugas existen?


Las arrugas son un pequeño pliegue de la piel son la formación irreversible resultante del proceso de envejecimiento, donde tanto la superficie de la piel y las capas más profundas que forma la cubierta de la piel del cambio.

Hay dos tipos de arrugas, que son expresión, como resultado de las contracciones musculares repetidas en los últimos años que se centran especialmente alrededor de los ojos (patas de gallo), la frente y los labios y las arrugas estáticas que son el producto de la piel envejecida . Los llamados crestas se producen debido a desprendimiento de la piel y la musculatura de la cara.

Su aspecto está relacionado con el envejecimiento de la piel como resultado de la edad, deficiencias en la dieta o por la exposición continua a la luz solar.

El tratamiento para las arrugas


Actualmente existen varios tratamientos para combatir las arrugas con cirugía químicos o láser e incluso innovadoras que prometen revertir el proceso de envejecimiento natural de la prevención y la eliminación de las arrugas, incluso. Algunos ejemplos son el uso de la toxina botulínica y cremas cosmiatric y laser fotorejuvenecimiento, peeling superficial y medio o Bioplastia.

Pero sin duda, la mejor forma de prevención a largo plazo de la aparición de las arrugas es el mantenimiento de un hábito de vida saludable y el cuidado diario de la piel.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio