Cura natural para la diabetes


La diabetes es una enfermedad muy frequente entre las personas de cualquier edad o sexo. Cuando aparece la diabetes es necesario cambiar el estilo de vida por una mas saludable y equilibrado. Para no hablar de las frequentes visitas al médico y la toma de medicinas para la diabetes.

Es necesario tener mucho cuidado cuando se sufre de diabetes, ya que si no le damos la devida importancia nuestra salud puede peorar mucho en cualquier momento, por lo que se hace necesario saber controlar la enfermedad y conocer algunos tratamientos naturales para la diabetes.

Como controlar la diabetes de forma natural

Muchas personas se creen capaces de controlar solas esta enfermedad y desde su propria casa, pero la verdad es que lo recomendable es que visites periodicamente a tu médico para que el pueda analizar el estado de la diabetes.

Después de hacer un plano periódico de visitas a tu médico, entonces puedes comenzar a hacer algunos tratamientos con medicinas naturales para controlar la diabetes.


Consejos para la diabetes

  • Toma siempre la medicina que te indico el médico, inclusive los dias que te sientas mejor;
  • Revisa la glucose todos los dias;
  • Controla la presión arterial;
  • Cepilla los dientes muy bien después de comer;
  • Deja de fumar;
  • Examina tu cuerpo periodicamente y si encontras algunas alteraciones comunicalo a tu médico, observa pricipalmente los pies y uñas. 

Remedio casero para diabetesDiabetes

Remedio casero para la diabetes


Un buen remedio casero para el tratamiento de la diabetes es harina de cáscara de maracuyá.

Ingredientes

  • Maracuyá

Preparacion:

Abra y retire el jugo de maracuyá y semillas, dejando sólo las conchas, tomar las cáscaras en el horno hasta que esté muy seco. Con la ayuda de un cuchillo para eliminar el exterior de la carcasa, dejando sólo la parte blanca. Coloca la parte blanca en la licuadora y mezcle hasta que esté en forma de polvo, evitar el polvo de cáscara de fruta de la pasión en un recipiente limpio y seco, tapado, lejos de la luz.

Debe utilizar sólo la parte blanca de la cáscara de maracuyá en polvo y consumir dos cucharadas soperas al día con las comidas o líquidos.

La piel del maracuyá es rico en un tipo de fibra soluble que actúa para reducir la absorción de la glucosa en la sangre son útiles en el tratamiento de la diabetes.
GOOGLE +
←  Anterior Proxima  → Inicio