Medicina natural para el colesterol


La avena como medicina natural para bajar el colesterol alto


Disfrutar de comer un plato de avena es una medicina natural el colesterol. Es muy eficaz para reducir los niveles de colesterol alto. La avena está llena de fibra soluble y por eso reduce la absorción de colesterol y reduce los niveles de colesterol malo.


  • Una taza y la avena cocidos o media taza de salvado de avena contiene cerca de tres gramos de fibra soluble, beta-glucano. También puede agregar frutas como manzanas, plátanos, fresas y nueces a su avena para beneficios de salud adicionales.


Los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3



Aceites de pescado como la caballa, el atún, trucha, arenque, salmón, anchoas, sardinas, y similares están llenos de ácidos grasos omega-3 los ácidos. Ayudan a reducir los triglicéridos (grasas en la sangre) y a prevenir las enfermedades del corazón.

El consumo de aproximadamente cuatro gramos de aceite de pescado por día. Si usted adoptó una dieta vegetariana, entonces usted debe incluir las semillas de lino, que también son ricos en ácidos grasos omega-3 en su dieta.



El arroz rojo

El arroz rojo contiene compuestos conocidos como monacolin que actuan en la  inhibición de la síntesis de colesterol y por lo tanto ayuda a reducir el colesterol alto. 

Este arroz es fermentado por la levadura roja (Monascus purpureus).Durante miles de años, se ha utilizado con fines medicinales en China. Usted puede obtener tabletas de arroz rojo en las farmacias y tiendas naturales.

Debe incluir el arroz rojo en su dieta diaria con el fin de ayudar a combatir el colesterol alto.

Colesterol medicinas alternativas

Las nueces ayudan a combatir el colesterol alto


Nueces, almendras, anacardos, cacahuetes, avellanas, pistachos y otras frutos secos y semillas pueden ser usados como medicina natural para el colesterol alto, ya que son ricos en esteroles vegetales y fibras. Las Nueces en particular, son excelentes para ayudar a los niveles de colesterol total y triglicéridos.

Ahora usted tiene una buena razón para disfrutar de un puñado de deliciosas castañas asadas, pero no exagere. Además, aumentar la ingestión de cereales integrales y otros alimentos ricos en fibra.

Junto con estos remedios caseros para el colesterol es esencial adoptar una dieta bien equilibrada y estilo de saludable. 

Eliminar las grasas en su dieta; ya que aumentan el colesterol LDL (colesterol "malo") y HDL bajo (colesterol "bueno"). Además, hay que hacer las comidas ricas en vitamina C (100 a 200 mg por día) para ayudar a bajar el colesterol alto.
GOOGLE +
Proxima  → Inicio